jueves, 10 de octubre de 2013

Este blog se trata de como es mi vida :
Hoy hablamos sobre mis hermanos

mis hermanos son Nahiara , Rocio y maximiliano .

 Mi vida como hermana mayor es una locura  todos los dias antes de ir al cole mis hermanos empiezan a molestar hasta la hora de dormir .
Yo aveces quisiera estar en el cole todo el dia y noche si pero es  una locura....  
Entonces  cree este blog  para estar ocupada todos los dias.

Ahora ablamos de mi hermana Nahira  ella es muy artante pelea por cualquier cosa . hoy despues del cole empezo a pelear por la computadora quien jugaba  primera .entonces como nena caprichosa le acusa a mi mama de que quiere jugar primera ..esta loka o no?  ...


Ahora ablamos de mi hermano maximiliano : El es muy chiquito  pero cuando se enoja empieza a pegarme o a lensarme juguetes como sus autos que te dejan varios chichones en la cabeza bueno eso llame pasoo jajaja ..Tambien es adicto a la tele duerme toda la noche con la tele prendida y cuando se la apagan el escucha y  se despierta y empieza a llorar y a gritar.

Bueno hablemos por ultimo de mi hermanita Rocio , ella es chiquita y loquita .no sabe hablar mucho porque es un poco timida .ella juega con su bebote o aveces ve la pelicula coraline y la interpreta a coraline y a su madre jajaja es una actriz jajajajaja.. Bueno eso es todo adios a todos !!!!!




1 comentario: