miércoles, 16 de octubre de 2013

Amigos

hoy hablamos de mis amigas

     mis amigas son Carla , Berenice , Sofia  y                                          Ariana


primero hablamos de carla : mi amiga carla es una de mis mejores amigas del cole siempre esta pendi-
ente de mi y siempre me llama ..En ella siempre puedo contar y confiar .
  
segundo hablamos de berenice : mi amiga berenice es otra de mi mejores amigas. siempre se procupa por mi y yo por ella .si yo estoy sola esta conmigo ella .
 
tercero hablamos de mi amiga sofia : mi amiga sofia es otraa de mis mejores amiguiss jaja .ella siempre quiere estar conmigo y hacer las cosas conmigo como siempre es re buena y cariñosa.

ahora por ultimo de mi amigaa de donde vivo ariana: mi amigaa ariana ella es muy buena y cariñosa y ademas  siempre viene a mi casa todos los dias a jugar o a llevarme a la plaza de mi casa jaja .  
               
                        
 
                         eso es todo por hoy
                 
          
                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario